Jazz
La tranquilidad del jazz, sus orígenes nostálgicos, su causa esperanzadora. Mezcla de pasado y futuro. Siempre relaja escuchar una de sus canciones. Por ti, mi viejo amigo, desaparecido de la faz de la tierra y vivo en las grietas de mi mente. A ti dedico esta canción de Jazz. Que canta al nuevo orden mundial, a la reflexividad de la sociedad, a los migrantes oaxaqueños, al quesillo, al mezcal y al baile.
De vez en cuando es bueno escuchar sobre viejas historias que te hagan recordar, aunque a veces no traigan buenos recuerdos. Mirar haci atrás ver el pasado y sonreír estar orgullosos de haber vivido esas experiencias.
Un suspiro, un respiro y adiós.

1 Comments:
Jazz y tranquilidad, blues con un sorbo de cerveza, rock y un buen viaje, son algunos elementos que te hacen sentir el sentimiento más cercano a lo que experimentaste en el pasado.
Nestor, tus reflexiones me han echo reflexionar un buen rato.
Post a Comment
<< Home