De viaje por la Vida

Tuesday, July 11, 2006

Fe de erratas.

Estos escritos no han sido corregidos ortográfica ni gramaticalmente, tampoco el estilo en que han sido escritos. Encontraran muchos errores y pido disculpas, no estoy seguro de corregirlos, tal vez quiera conservarlos imperfectos por un tiempo. Tampoco se qué tan seguido publicaré, hasta ahora lo he echo como respuesta a un impulso de expresar sentimientos, no quiero que sea algo mecánico ni monótono. Me estoy redescubriendo, estoy re-aprendiendo el ABC de la sensibilización y la verdad no es nada sencillo. Tantos prejuicios, tantas auto-barreras, pero no cejare en el intentó de pulirme, de trabajarme, de vivir. Gracias a los que comentan en el blog, esto es para mí y para ustedes. Sean felices. ChaO.

El autor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home